martes, 14 de febrero de 2012

¡Bienvenidos a mi blog!


¡Hola a todos!

Me llamo Claudia y este es mi blog. Tras pensarlo mucho durante un tiempo, he decidido abrir un blog sobre una de las mayores pasiones de mi vida: la cocina. Tanto la cocina "tradicional", como la repostería, me gustan mucho, y disfruto mucho en la cocina. Cocinar es una forma de evadirme del estrés, por lo que me 'obligo' un poco a meterme en la cocina.

El objetivo de este blog es compartir recetas con todos vosotros, y también llevar a cabo un diario sobre lo que cocino. La verdad es que, si no fuese por el blog, no llevaría ningún tipo de anotación, ni por supuesto fotos, de lo que cocino. Las recetas que me invento, o improviso, no están plasmadas en ningún sitio. Este blog será una excusa para que sí que estén recopiladas.

Entre mis platos favoritos están las ensaladas, los arroces, las pastas... soy muy carnívora, me encanta la carne de casi todas las maneras, pese a que también soy una gran amante de los pescados. Mi fruta favorita creo que es la picota. Me encantan las cerezas, las fresas, los plátanos y las ciruelas. Pese a todo, confieso que no como toda la fruta que debería. También preparo muchas verduras, rehogadas, al vapor, hervidas, a la plancha... cualquier manera es buena para disfrutar de unas verduras frescas. Ahora, la parte importante. ¡Los postres! El dulce es mi total y absoluta perdición. Soy muy golosa, me encanta el azúcar, y siempre que tengo ocasión preparo alguna cosa. Las magdalenas, las cupcakes, y los muffins (todas diferentes entre sí) me gustan mucho, sobretodo por la gran variedad de sabores que permiten. Los bizcochos y las galletas también están entre mi repertorio de caseros. Me encantan, aunque (todavía) no se prepararlas, las natillas, los flanes, los helados, los profiteroles... básicamente, el dulce.

Poco más me queda por contar! Me podéis preguntar lo que queráis, aquí o en el e-mail claucocinitas@gmail.com

¡Hasta la próxima entrada!




1 comentario:

  1. QUÉ ORGULLOSA ESTOY DE TI, PEQUEÑA.

    Estoy ahora mismo exhausta de mil cosas del día, pero venir aquí y encontrarme con esto me ha hecho sentir una ilusión y una alegría que no te puedes imaginar.

    Se nota que eres mi hermana, esto sólo puedo sentirlo por alguien así.

    Te quiero.

    ResponderEliminar