martes, 3 de julio de 2012

KitchenAid

¡Hola a todos y todas!

Se que ando un poco (y un mucho) desaparecida, pero por fin he terminado los exámenes, por fin he terminado la mudanza, y por fin tengo tiempo para actualizar. Hoy no traigo receta, os traigo las fotos de mi nuevo, adelantado, y maravilloso regalo de cumpleaños, una pedazo de KitchenAid que me ha regalado mi chico :)



Se trata de esta maravilla. Para los que no sepáis qué es, se trata de un robot de cocina que, como su propio nombre indica, nos ayuda en la cocina. El robot viene con unas varillas (gigantes), una pala mezcladora y un gancho amasador. Como veis, el diseño es precioso, o por lo menos a mi me lo parece. Hay muchos colores diferentes, pero el verde manzana me cautivó por completo. ¿Qué hace este cacharro? Se trata de una ayuda a la hora de mezclar, batir, amasar... no cocina, no tiene nada que ver con la Thermomix, y desde mi punto de vista está mucho más enfocada a la repostería que a la cocina tradicional. No es algo que te pueda ayuda a hacer unas lentejas, o un cocido, más bien algo que te mezcla la masa de un bizcocho para que tú solo tengas que meterlo en el horno.



Tiene un vaso de 4'8 litros de capacidad, lo cual es mucho, pero realmente es genial si tienes que hacer mucho de todo, porque además te sobra espacio para trabajar. No se vosotros, pero mis ensaladeras se quedaban ya bastante cortas a la hora de hacer postres grandes. Además, el vaso tiene un asa comodísima, y se enrosca en la base, lo cual evita desastres. El cabezal del robot es abatible para que se pueda quitar el vaso con facilidad. 


Para no quedarme corta, a la vez que compramos la maquinita, ¡compramos su heladera! Esta máquina tiene multitud de accesorios, desde la ya mencionada heladera, rallador, exprimidor, ensalchichador (accesorio que te permite hacer tus propias salchichas/longanizas), accesorio para hacer pasta, para raviolis, y muchos más. Pero yo quería la heladera. Todavía no la tengo en mi poder, cuando la tenga, prepararé otra entrada, prometido ;)


Y nada más que contaros, más que ya la he probado, ya he hecho una tarta, y lo más seguro es que mañana os enseñe el resultado.


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario